Frases cursis

He aquí una pequeña recopilación de frases cursis que me han dicho por el nacimiento de mi hija. Siempre es sorprendente como un recién nacido puede ablandar a cualquiera. Las frases no vienen en ningún orden especial. Quien me quiera comentar sus propias frases cursis serán bienvenidas.

1. Un hijo es la prueba de que dios confía en el humano. (Mi respuesta: a. ¿Dios? ¿qué es eso?; b. Ah, sí, pues que confianzudo).
2. Los hijos son una bendición. (Mi respuesta: en este momento es una maldición, sobre todo cuando se despierta a las cinco de la madrugada dando alaridos).
3. ¡Ay, qué bonito!. (Mi respuesta: pues sí, es hermosa, que más puedo decir)
4. Vas a ver que te va a traer mucha alegría. (Mi respuesta: ahorita nomás me trae mucha mierda y vomitadas).

Pero la mejor frase y que engloba la paternidad me la dijo mi Tía Carmen Herrera: Ahora sí vas a saber lo que es tener la culpa de todo.

Según me vayan diciendo más cursilerías, las iré agregando.

Comentarios

¿De Torrión, dices? Vaya, pues, otra frase, siendo ésta no cursi, sino un mero cliché: "qué pequeño es el mundo". Y, teniendo -como dices- 27 años, y con esos gustos, tal vez hayamos coincidido alguna vez en la tierra que dejé hace ya un buen ratillo. Daniel Herrera... Daniel Herrera... No sé. Sólo tal vez. ¿Qué hacías hace diez años? Ja.

Yo, por cierto, llegué hasta tu blog siguiendo esta ruta: Cetrería (de Guillermo) - el blog de mariana (de Mariana) - Pura tolvanera (gran nombre, por cierto).
Mariana dijo…
jajaja. bueno, pues cuando entré a metichear a tu blog pasaron dos cosas: 1. me reí mucho, 2. pensé: oh, el mundo en realidad es minúsculo, es un pañuelo.

ya daniel, confiésale a maría tu verdadera identidad ;P

un beso y un abrazo (para la chamakita).
Andrés Jáquez dijo…
Ja. Tu Tía ha de estar en vías de la beatificación...¿o me equivoco? Si la ves dile que digo yo que es una sabia, y de pasada dile que también es profeta.

Saludos.

Entradas populares