Anti-Radiohead

No me gusta Radiohead, creo que es un grupo pretencioso y apantallapendejos. No me gusta Radiohead pero si me gustan los covers que hacen de ellos.
Este es de Brad Mehldau y se llama Exit Music (for a film).



Y este es para bailar, una versión dub de Paranoid Android tocada por Easy Star All Stars.

Comentarios

Andrés Jáquez dijo…
Querido amigo, hermano. Aquí sí andamos en distintos canales, pero es válido, bienvenidas las diferencias.

Yo opino todo lo contrario. A mí gusta Radiohead, tengo todos sus discos. Y no me gustan los covers que se hacen de ellos, pienso que solamente los músicos que necesitan audiencia hacen covers de rolas de Radiohead. Y bueno, pues tenía en alta estima, realmente no tan alta, a Mehldau, pero despúes de ver el video -que ha de ser un chiste local entre él y su piano- solamente le he perdido el respeto.

Me gustan los covers que hace Radiohead de otros grupos, principalmente de The Smiths, pero eso es para otro tema de discusión.

Lo que sí admiro es que tengas una postura sobre este tema, ya quisiéramos que la mayoría de las personas con las que convivimos, principalmente en el ámbito académico, tuvieran una idea clara sobre lo que les gusta o no.

Saludos!
Luis Sopelana dijo…
A mí lo que me incomoda es que me toquen de rebote etiquetas de "pendejo apantallado" por escuchar lo que me agrada; que será será, decía la Doris Day. (Cero enemistad, compa, solo inconformidad.)

Mi cover favorito de Radiohead es uno de un fulano llamado Mark Ronson a "Just." Puro funk sabroso para rolar por la calle.
Anónimo dijo…
YO AMO A RADIOHEAD :D

OH YEAH!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
FUCK RADIOHEAD! mucho ruido y pocas nueces
carol dijo…
radiohead es mi banda favorita y encuentro que su música es perefcta en todo sentido. Desde la primera vez que los escuché hace ya 13 años los reconocí como tal. Algunos covers los encuentro buenos, otros no.... pero una cosa que también me agrada es que exista gente a la cual no les guste.. lo encuentro imprescindible! .. lo que si no entiendo es que existan grupos anti radiohead .. qué es eso?? yo no ando creando grupos antireggeton o algo asi.. prefiero crear un grupo pro algo que en contra.. es mas beneficioso.. xD .. como sea, esto último fue solo una reflexión personal.. nada que ver contigo o algo asi
Daniel Herrera dijo…
Bueno, Carol, osea que siempre es necesario aquel que no está de acuerdo. Ese suelo ser yo.
Tienes un blog bastante interesante.
Saludos.
Aangie ' dijo…
A mi sinceramente no me gusta, me aburre, a todos les gusta, pero a mi no me cae, ¿que tiene de especial?
Daniel Herrera dijo…
Eso, Aangie, pienso exactamente lo mismo. Gracias por visitar el blog.

Entradas populares