Primero que nada

¿Por qué un blog? Pues la primera razón es porque en mi trabajo tengo bastante tiempo muerto y no puedo ponerme a leer, ni a escuchar música, ni a dormir, ni a platicar y podría hacer la lista mucho más larga, pero ya sabemos todos como es eso.
Otra razón tiene que ver con mis amigos, tengo varios que tienen blogs: Rogelio Villarreal, Bef, Juan Carlos Reyna, Lilián Solórzano, Julián Etienne, Mariana Martínez, Guillermo Fadanelli, Mauricio Bares y otros que en este momento no recuerdo.
Pero creo que realmente estoy creando este lugar electrónico para sacar una gran serie de frustraciones acumuladas, para quejarme, pues. Son desde las típicas de cualquier subempleado asalariado hasta las de cualquier mexicano jodido como la gran mayoría.
Así que habrá muchas quejas, muchas. También ocasionalmente algunas mentadas y a veces daré alguna buena noticia, pero muy pocas veces.
Quienes se molesten con mi actitud pesimista, nomás recuerden que el mundo a diario me ha dado muchos argumentos.
Bien esto fue el primer post, a ver cuantos más me dan ganas de seguir subiendo.

Comentarios

Entradas populares